


Hidrolipoclasia
¿Qué es la Hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia ultrasónica o “liposucción sin cirugía” es una técnica que elimina sin ningún tipo de cirugía de forma fácil y natural la grasa acumulada en abdomen, cintura, muslos, cadera y brazos.
En principio cualquier persona sana que no esté embarazada ni en periodo de lactancia puede someterse a este tipo de tratamiento, aunque es imprescindible hacer una valoración previa por parte del equipo médico antes de programarlo. Además, en esta valoración se resolverán todas las dudas que la persona pueda tener para garantizar su tranquilidad.
¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?
En primer lugar, inyectamos una solución iso o hipoosmolar en el tejido adiposo de manera indolora. Posteriormente es necesaria la aplicación de ondas ultrasónicas para producir la “rotura” de las células grasas, que luego el organismo se encargará de eliminar con ayuda de la presoterapia. De esta manera se reduce de forma visible el volumen de la adiposidad.
¿Qué ventajas tiene la Hidrolipoclasia?
- Es ideal para aquellas zonas rebeldes que no responden a dieta y ejercicio.
- No es necesario hacer ejercicio estricto para eliminar la grasa acumulada.
- Las células adiposas eliminadas no se regeneran fácilmente.
- No necesita uso de fajas especiales.
- Resultados visibles en pocas sesiones.
Para cualquier duda, rellena nuestro formulario de contacto o solicita una cita con nosotros. La primera consulta es gratuita.
