Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo, por lo que es perfectamente compatible con el tejido cutáneo. Para realizar rellenos o implantes se utiliza ácido hialurónico de origen no animal (NASHA), material altamente seguro y bien tolerado con el que no es necesario realizar pruebas de alergia.
Además de ser usado en medicina con fines regenerativos, en estética está indicado principalmente para tratar arrugas finas alrededor de los ojos y los labios, zona de la ojera, surco nasogeniano, rictus…
¿En que consiste?
Es un componente que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo como las articulaciones o cartílagos entre otros. En el campo de la medicina estética tiene las siguientes propiedades:
· Atraer y retener agua para darle turgencia e hidratación a las células.
· Regeneración celular.
· Recuperación estructural de cartílago.
¿Para que se utiliza?
- Hidratar nuestra piel.
- Reafirmar la piel.
- Eliminar arrugas
Es un procedimiento sencillo mediante la inyección del producto en la zona a tratar como puede ser relleno de arrugas, surco nasogeniano, relleno de ojeras, hidratación y relleno de labios.
¿Para quién está recomendada?
Para todo tipo de pacientes que no tengan algún tipo de alergia severa, procesos infecciosos o inflamatorios activos, en embarazo y en lactancia. Previamente realizamos una consulta personalizada para recoger una historia completa y valorar cada tipo de piel y necesidades del paciente.